Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión, hizo algunas declaraciones sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, en el Foro de Next Educación
Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea y Vicepresidente de la Comisión, hizo algunas declaraciones sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, en el Foro de Next Educación.
Madrid Audiovisual
¿Estamos listos para sumergirnos en el emocionante mundo del cine en Madrid? La capital española no solo es un escenario para tu propia producción, sino que ha sido testigo de la creación de algunas de las películas más emocionantes y visualmente impactantes. En este articulo, exploraremos las locaciones emblemáticas y echaremos un vistazo a algunas…
Cultura Audiovisual
Un realizador audiovisual tiene la capacidad de crear, imaginar, diseñar, y llevar a la realidad lo que en algún momento fue una simple idea, un pensamiento y que poco poco lo fue convirtiendo en un proyecto. La cultura audiovisual es el conocimiento de todo lo relacionado con la imaginación, sonido y video. El concepto audiovisual…
Transmisiones en directo – Live Streaming
Durante el mes de febrero y marzo del año 2020, el incremento de transmisiones en directo por diferentes plataformas tuvo un incremento importante, respecto a meses anteriores. Y no es para menos, la crisis del COVID-19 ha dado un golpe sorpresivo a todos. Las autoridades gubernamentales y empresariales de la mayoría de países, buscan la…
Grabaciones en croma
Esta técnica audiovisual utilizada con tanta frecuenciaes un recurso que nos permite recrear y animar escenariosen postproducción de manera sencilla. Hace faltauna iluminación correcta y a través de un Software, reemplazar el fondo verde o azul de la escena. Estatécnica además, evita la dispendiosa tarea de contornearo recortar el sujeto, ahorrando tiempo en postproducción. Existen…
Nuevas herramientas y estrategias de Marketing
El marketing de experiencia o experiencial se abre paso poco a poco, centrándose el cliente/individuo y en estimular sus sentidos, con el objetivo de desencadenar emociones y sensaciones auténticas y positivas con la marca. Está clara su intención de influir en su proceso de compra e identidad con la marca; así será como se inclinará…